OREO, el gato más dulce

Adopción de OREO, el gato más dulce

¡Adoptado! el 28-5-2015
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
OREO, el gato más dulce
Desde
2-12-2012
Sexo
Macho 
Edad
5 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
6/2012 
Raza
Blanco y marrón 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
ID
173 
Descripción
OREO apareció por nuestro refugio un día cualquiera. No sabemos si lo abandonaron allí o se coló de alguna parcela vecina.
Es un gato extremadamente cariñoso, sociable, tranquilo y totalmente casero.
Desde que nos escucha acercarnos, se sube a la ventana y empieza a llamar nuestra atención y cuando entramos en su habitación, se sube a la mesita y comienza a ronronear y a hacer la croqueta buscando caricias.
Oreo necesita un hogar y lo merece mucho y quizás tú puedas dárselo.

------------------------------
ACTUALIZACIÓN: 30-06-2013
Al llegar por la mañana a un turno, lo descubrimos muy malito. El diagnóstico veterinario no dejaba esperanzas para él y es que había enfermado de forma progresiva pero sin ningún tipo de síntoma, hasta que su cuerpecito no pudo "disimularlo" más. Oreo sigue ingresado porque confiamos en sus evidentes ganas de vivir sean suficientes y no se rinda.

------------------------------
ACTUALIZACIÓN: 13-07-2013
Una compañera ha acogido a Oreo en su casa. Su situación no es la más adecuada pero siempre era mejor eso que volver al refugio donde con toda garantía no podríamos darle la atención y los cuidados que necesita en estos momentos. Sigue delicado. Necesita más tiempo para que los niveles anormales de su analítica se recuperen del todo. Estamos convencidas de que Oreo ha gastado una de sus vidas y es que los gatos son tan fuertes que en muchas ocasiones solo nos damos cuenta de que están malitos cuando ya lleva demasiado tiempo. Oreo se recuperará, pero muy poco a poco...

------------------------------
ACTUALIZACIÓN: 29-08-2013
Ya podemos asegurar que Oreo está fuera de peligro. Aún así y después de haber estado tan mal, no podemos bajar la guardia con él. Ya sabemos lo fuerte que es y también conocemos sus ganas de vivir. A pesar de estar recuperado del todo, tememos mucho una futura recaída si vuelve al refugio. Nuestra compañera seguirá siendo su acogida hasta que su situación laboral se lo permita, ya que no descarta un posible traslado de ciudad. Esto obligaría a Oreo a volver al refugio y por nada del mundo queremos quitarle el calor del hogar que lo ha ayudado a salir de esta. El calor de una casa, de una persona que lo quiere y lo cuida y la tranquilidad que no es posible en un refugio han sido los ingredientes más básicos que han conseguido salvarle la vida a este gato tan cariñoso y especial porque él es un verdadero luchador, fuerte pero débil si no tiene a nadie a su lado.

Sigue en adopción y ahora más que nunca, Oreo merece y espera su oportunidad definitiva, ya que en el refugio sus defensas bajan y enferma de tristeza. Por eso insistimos tanto en buscarle una buena familia y el bienestar para él. No pases de largo y elígelo, tiene mucho amor que ofrecer y nadie repara en él. Es una elección acertada sin duda. Si quieres adoptar infórmate.
Anexos
Docs

PDF

Video: OREO en adopción