Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

ROCHE, se conforma con un trocito de mundo

Ficha de ROCHE, se conforma con un trocito de mundo

no en adopción
Clase
Gato
Nombre:
ROCHE, se conforma con un trocito de mundo
Desde
14-1-2013
Sexo
Macho 
Edad
8 años y 10 meses  
fecha de nacimiento
1/2009 
Raza
Rubio 
Tamaño
Grande 
Localidad
Sevilla 
Situación
Refugio 
ID
178 
Descripción
Nació en la calle, pero estaba habituado a relacionarse con humanos. Vivía en el jardín de una Iglesia, en una zona muy comercial de un barrio humilde. Puede decirse que a pesar de poder disfrutar de un lugar relativamente cómodo, atendido puntualmente por algunos vecinos, también estaba muy expuesto porque no todas las personas que se acercaban a él, lo hacían con buenas intenciones.
Recibimos el aviso para que nos hiciéramos cargo de la colonia. Pero eran demasiados. ROCHE era el más delicado porque su aspecto demostraba que necesitaría un poco más de ayuda que el resto, además de que con su actitud, por aquel entonces, revelaba verdaderas posibilidades de convertirse en un gato doméstico.
Pero muchas cosas en su historia no salieron bien y al final Roche se quedó a vivir en nuestro refugio como un salvajito más, compartiendo desde entonces el espacio habilitado para leucémicos.
Es tranquilo pero curioso y le encanta tomar el sol. Es un valiente que cada día manifiesta más que, aunque la vida y algunas personas no se han portado bien con él, no guarda ningún rencor. No quiere líos y no los provoca, se conforma con un trocito de mundo y una buena comilona diaria. Y un padrino o madrina. No es adoptable pero si buscamos apadrinamiento para Roche porque sigue necesitando a las personas.
Anexos

PDF

Contactar por ROCHE, se conforma con un trocito de mundo

Solicitud de contacto para ROCHE, se conforma con un trocito de mundo

Ingrese el contenido de la imagen