LEO, la poligonera cotilla

Ficha de LEO, la poligonera cotilla

no en adopción
Clase
Gato
Nombre:
LEO, la poligonera cotilla
Desde
5-2-2013
Sexo
Hembra 
Edad
5 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
9/2012 
Raza
Romano 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
Situación
Refugio 
ID
216 
Descripción
LEO es una de las gatas rescatadas de la colonia del polígono industrial donde los estaban matando con mucha crueldad. Creemos que es de la misma camada de Nana y Marta ya que son de la misma edad.
Leo es asustadiza pues ha vivido cosas horribles siendo tan pequeña, pero también muy curiosa y cotilla. No se deja tocar pero se acerca a supervisar todo lo que los voluntarios hacen en su habitación. Mantiene las distancias pero a veces la curiosidad le puede y lo hace tanto que acaba forzando una caricia a la que responde con un brinco. Seguro que sorprende de lo agradable que es pero su carilla demuestra que en el fondo es débil y miedosa. Le encantaría pero no puede fiarse. Ha sufrido demasiado.
Por eso Leo vive ahora en nuestro jardín. Ella y sus compañeros ya llevan en el refugio el tiempo suficiente. Para ellos ahora esa es su casa pero añoraban la libertad de la que siempre han disfrutado. No era justo y decidimos devolverles su vida, con sus riesgos y sus ventajas.
Encontrará la felicidad que algún le faltaba y siempre podrá seguir siendo la cotilla más pequeña y discreta de todo el refugio. Eso sí, tumbada sobre un tronco y dándole el sol en su carita de pilla.

Anexos

PDF

Contactar por LEO, la poligonera cotilla

Solicitud de contacto para LEO, la poligonera cotilla

Ingrese el contenido de la imagen