Foto 1 de 6 Anterior  | Siguiente

CHAPLIN, arrojado por encima de los muros del refugio

Adopción de CHAPLIN, arrojado por encima de los muros del refugio

¡Adoptado! el 23-2-2014
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
CHAPLIN, arrojado por encima de los muros del refugio
Desde
18-9-2013
Sexo
Macho 
Edad
3 años y 10 meses  
fecha de nacimiento
9/2013 
Raza
 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Sevilla 
ID
432 
Descripción
De nuevo otro bebé abandonado de mala manera en nuestro refugio. Es blanco y negro y lo hemos llamado CHAPLIN. Como es tan pequeño no lo podemos tener en el refugio y una compañera lo tiene en acogida pero por poco tiempo, ya que comparte espacio con NIMIÓN, otro abandonado también en adopción, y solo podrá tenerlos hasta que podamos hacer hueco para ellos en el refugio.
Chaplin llegó muy, muy delgado y después de visitar al veterinario nos confirmaron que tenía raquitismo por una muy mala y escasa alimentación. Gracias a unas vitaminas y a un pienso de calidad, estará completamente recuperado en poco tiempo.
Es muy cariñoso y completamente casero. Se acerca ronroneando y pidiendo juegos y caricias, es todo un personaje que se hace querer y ha descubierto lo bien que se vive en una casita.
Si no encuentra adopción pronto, tendrá que volver al refugio y sería una desgracia pues tendrá que ir a una jaula al no disponer de ningún sitio libre en el que pueda estar solo. Mejor no pensarlo. Confiamos en que una familia se fije en él antes de que llegue ese momento.
Urge adopción o acogida.
Anexos

PDF