Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

BONNIE, la rompecorazones

Ficha de BONNIE, la rompecorazones

en adopción Apadrina a un gato
Clase
Gato
Nombre:
BONNIE, la rompecorazones
Desde
20-10-2010
Sexo
Hembra 
Edad
8 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
10/2009 
Raza
Siamés 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
Situación
Refugio 
ID
442 
Descripción
BONNIE apareció en el parking de una familia. Tenía tres meses y estaba sola. En esas fechas lo mejor que se le pudo ofrecer fue la reubicación en una colonia controlada, hasta que nuestro refugio ya fue una realidad y Bonnie pudo, de nuevo, ser traslada a un lugar más seguro. Bonnie no se mostraba muy amigable con las personas pero al final no fue tan difícil cogerla y acariciarla a diario para que acabara comprendiendo que nadie allí quería hacerle daño.
Sin embargo, ella prefería a Blacky, un macho super noble con gatos y personas, y que Bonnie trataba como si fuera su mamá. Desde que Bonnie se incorporó con el resto de gatos del jardín vive en plena libertad, feliz, es amiga de todos y tiene novio. Lince y ella son inseparables, es adorable verlos juntos a diario, rozando sus cabecitas y entrelazando sus colas, compartiendo cada experiencia del día a día.
Ahora Bonnie ya confía en todos. Acude rápida cada día a saludar a los voluntarios. Y tiene una forma especial y diferente de hacerlo: le gusta dar pequeños bocaditos en la punta de los dedos. Jamás muerde, solo saluda de esta forma tan exclusiva.
Bonnie es preciosa, muy noble y muy querida por todos. Sería ideal encontrar una familia definitiva para esta gata rompecorazones.

Anexos

PDF

Video: LINCE y BONNIE, amor verdadero

Contactar por BONNIE, la rompecorazones

Solicitud de contacto para BONNIE, la rompecorazones

Ingrese el contenido de la imagen