AXEL II, cachorro abandonado

Adopción de AXEL II, cachorro abandonado

¡Adoptado! el 29-3-2014

Axel ha sido otro de esos casos de gatos cariñosísimos que de algún modo acabaron solitos en la calle. Por suerte una voluntaria se lo llevó a casa, y ahora ha sido adoptado por una estupenda familia.
Nos cuentan que se han mudado de casa, pero Axel no ha tenido problemas de adaptación y es muy feliz con su compañero perruno. Hacen vida juntos y ambos se han hecho muy dependientes el uno del otro. Además, dan muchos quehaceres a su familia, pues no paran de jugar y alborotar día y noche.
Desde aquí, esperamos que nuestro rubito siga así de activo y no pare de hacerse querer. ¡A ser feliz!

adoptado Urgente
Clase
Gato
Nombre:
AXEL II, cachorro abandonado
Desde
25-2-2014
Sexo
Macho 
Edad
3 años y 8 meses  
fecha de nacimiento
10/2013 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
ID
512 
Descripción
AXEL es un gatito que ha sido abandonado en los jardines de unos pisos. Está muy delgado y ha pasado mucha hambre. Buscaba cariño entre los niños de un instituto, a los que no paraba de perseguir pidiendo mimos.
Intentaba meterse en los portales detrás de la gente, pero nadie le hacía caso. Al final lo hemos recogido porque corría mucho peligro en la calle debido a su carácter y a su delgadez. Lo cogimos en brazos y no paraba de ronronear, es un gato muy bueno y cariñoso, le encanta estar en brazos, y también es muy juguetón como todo gato de su edad. La casa en la que está lo puede tener por muy poco tiempo, por favor, ayúdanos a encontrarle una familia que lo quiera y lo trate como se merece y no lo vuelva a abandonar nunca más.
Anexos

PDF