Foto 1 de 2 Anterior  | Siguiente

VAMPI terremoto

Adopción de VAMPI terremoto

¡Adoptado! el 25-11-2012 por Carmen

VAMPI fue encontrado en Alcalá de Guadaira. Ha sido criado a biberón con todo el cariño del mundo y como veis en las fotos porque era demasiado chiquitín para comer solito. Ha sido el pequeño terremoto del refugio, un gato encantador, cariñoso, juguetón y despierto, desde luego no pasaba desapercibido para nadie. Por suerte alguien más se fijó en él y le ha podido dar el calor de un hogar cómo se merece, un sitio en el que va a crecer sano y feliz, dónde lo achuchen tanto cómo el necesita. Desde Defensa Felina damos las gracias a la familia por ésta oportunidad y a nuestro pequeño terremoto le deseamos lo mejor, una vida llena de felices ronroneos.

adoptado
Clase
Gato
Nombre:
VAMPI terremoto
Desde
4-8-2012
Sexo
Macho 
Edad
5 años y 1 mes  
fecha de nacimiento
7/2012 
Raza
Bombay 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Sevilla 
ID
60 
Descripción
VAMPI fue encontrado en Alcalá de Guadaira. Ha sido criado a biberón con todo el cariño del mundo y como veis en las fotos porque era demasiado pequeño para comer solito, pero ahora ya está listo para irse a un hogar.
Nuestro Vampi es muy gracioso, investiga todo y todo le llama la atención, es muy despierto, juega, salta, te busca para pedirte que participes en sus juegos trayéndote cualquier juguetito con la boca o dándole pataditas (este enano tiene toque, jejjeje).
A todas las voluntarias nos gusta hacer su habitación, pues siempre nos sorprende con una monería nueva. Eso sí, no perdona sus largas siestas panza arriba.
A Vampi le entusiasma que lo cojan, que lo achuchen y lo mimen. Él, a cambio, ronronea como loco pidiendo más. Ideal para casa con niños.
Pregunta por Vampi porque conocerlo es quererlo. Palabrita.

PDF