Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

VEGA, una vida de desgracias

Adopción de VEGA, una vida de desgracias

¡Adoptado! el 5-7-2012 por Carlos

No nos podíamos creer que a una gatita tan preciosa e inocente como tú la abandonaran de esa forma. Se nos partió el corazón al saber que tu desgracia aumentaba al dar positivo a las dos enfermedades, pero tú has sabido dejarlas en segundo plano y convertirte en una hermosa gata gordita, juguetona y cariñosa y enamorar a tu adoptante para que te quiera por siempre en su hogar. Otro ejemplo de que la distancia no impide las adopciones. Ahora serás nuestra gordita catalana. ¡Te queremos, Vega!

Ver seguimiento de VEGA, una vida de desgracias  

adoptado Urgente caso especial
Clase
Gato
Nombre:
VEGA, una vida de desgracias
Desde
21-10-2011
Sexo
Hembra 
Edad
7 años y 9 meses  
fecha de nacimiento
2/2010 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
ID
64 
Descripción
A VEGA la abandonaron justo debajo de su casa. Se fueron y la dejaron en la calle. Ella se pasaba el día sentadita mirando para la ventana de la que un día fue su familia y siguiendo a la gente buscando lo que antes tenía.
Un día la rescatamos y ha resultado ser una gata muy, muy buena, juguetona puesto que todavía no llega al añito y muy, muy cariñosa. No para de ronronear y rozarse, le encanta que la cepillen y jugar con las personas.
Pero la mala suerte de Vega no se queda ahí: ha dado positivo en las pruebas de leucemia e inmuno, tiene las dos enfermedades, pero está estupendamente, no tiene ningún síntoma y es una gata muy feliz.
El problema es que nadie va a querer a nuestra rubia de ojos verdes, aunque le digamos que no pierda la esperanza, que seguro que alguien con un gran corazón, la ve y se enamora de ella, sin importarle su enfermedad, y realmente esperamos que esa persona aparezca y que ella no tenga que pasar toda su vida encerrada entre las 4 paredes de una habitación triste, fría y sola de refugio.
¿Quieres ser tú esa persona que tenga la suerte de compartir la vida con ella? Ella lo está deseando y te lo agradecerá toda su vida.
Anexos

PDF

Video: Cepillando a VEGA

Videos relacionados