Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

HIPPY, los ojazos de un buenazo

Adopción de HIPPY, los ojazos de un buenazo

¡Adoptado! el 27-8-2012 por Martha

Si es que no era posible resistirse a esa mirada color ámbar y a esa dulzura que desprende Hippy. Temíamos que por su enfermedad nadie se fijara en él. Pero los milagros ocurren y nuestro precioso rubio por fin tiene el hogar que se merece junto a una familia que lo quiere. Quién nos iba a decir que aquel gato callejero, sucio y hambriento iba a convertirse en la preciosidad de gato que es ahora. No sabemos con exactitud si escapaste de un hogar o te abandonaron, pero lo que si tenemos clarísimo es que por fin has encontrado el camino a tu verdadera casa. ¡Que seas muy feliz, rubiales!

Ver seguimiento de HIPPY, los ojazos de un buenazo  

adoptado caso especial
Clase
Gato
Nombre:
HIPPY, los ojazos de un buenazo
Desde
29-5-2012
Sexo
Macho 
Edad
7 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
6/2010 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
ID
87 
Descripción
A Hippy lo encontré por casualidad. Pasé por delante de una furgoneta vieja y un gato rubio y muy sucio se tiró panza arriba a mis pies.
Quería caricias, estaba muy delgado y deshidratado, lo miré un poco apartada y vi como se tiraba a los pies de cada persona que pasaba.
Bajaba dos veces al día a llevarle agua y comida, el pobre no consentía comer como no lo acariciase un rato. Me ponía las manos y las piernas de grasa de coche…
No podía dejarlo allí, era un gato demasiado sociable para estar allí.
Así que pedí ayuda a mis compañeras y entre todas le encontramos una acogida temporal y lo llevamos al veterinario. Necesitaba recuperarse, estaba muy desnutrido. Sin chip. Y desgraciadamente, positivo en leucemia (más info sobre esta enfermedad en el enlace indicado abajo).
Me dice la chica que lo tiene en acogida que es un gato casero perdido o escapado. Es extremadamente bueno, cariñoso y dependiente de las personas. Aprende muy pronto todo y es un sol rubio de ojos ámbar muy poco visto.
Necesita y merece mucho una casa y una familia...
Anexos

PDF