Foto 2 de 2 Anterior  | Siguiente

DENZEL,Hermoso y cariñoso

Ficha de DENZEL,Hermoso y cariñoso

en adopción Urgente caso especial Apadrina a un gato
Clase
Gato
Nombre:
DENZEL,Hermoso y cariñoso
Desde
5-2-2013
Sexo
Macho 
Edad
7 años y 2 meses  
fecha de nacimiento
9/2010 
Raza
Negro 
Tamaño
Grande 
Localidad
Sevilla 
Situación
Refugio 
ID
223 
Descripción
DENZEL es un gran gato negro rayado con gris, hermoso y de colores poco frecuentes. Era muy miedoso cuando llegó al refugio y el menos conocido por todos porque siempre estaba escondido. Tenía verdadero pánico cuando alguien entraba en su habitación, aunque es otro de los machos dominantes de la colonia, aunque solo sea por sentirse protector de los demás para que nadie les haga daño.
Denzel iba a formar parte de "Nuestros Salvajitos del Jardín" en cuanto llegara su momento, ya que lo considerábamos no recuperable para ser dado en adopción. Pero después de su esterilización, el cambio ha sido tan brutal, tanto, que Denzel ya no entra siquiera en la categoría de recuperable. Ha cambiado hasta tal punto que ahora es él el que busca a los voluntarios. Pide juegos y caricias sin parar. Ha pasado de bufar a ser un pesado que no consiente que pases por su lado sin que le des unos besos. Es tan cariñosísimo y tan noble…
Ha comprendido que nadie les hará daño ni a él ni al resto de sus compañeros y todo esto lo ha transformado en un gato feliz y relajado que se integraría como un miembro más de la familia que lo elija, lo quiera y lo cuide tanto como él ha demostrado proteger a los suyos.

-----
ACTUALIZACIÓN 03-01-2014
Junto a su compañero Rodrigo, Denzel ha dado positivo a inmunodeficiencia felina (FiV). La noticia no puede ser más desgraciada. Si ya era difícil que alguien se fijara en Denzel por sí mismo, esto ha reducido tantos sus posibilidades que ahora ya no es tan buena noticia que Denzel haya cambiado con los humanos. Al menos si no fuera tan dependiente y cariñoso podría ser feliz como cualquiera de nuestros salvajitos, pero ahora Denzel se quedará esperando a esa familia que sea tan especial como él mismo y lo adopte, cuide y quiera tanto como espera. No se merece que le fallemos dos veces. Tendrá que ser adoptado por una familia que lo quiera como gato único, o con compañeros con su misma enfermedad.

-----
ACTUALIZACIÓN 28-06-2014
Observamos que Denzel no podía hacer pipí. El veterinario nos abrió de urgencia y menos mal. El atasco de cristales en su orina era demasiado para su cuerpecito. Estas cosas son difíciles de controlar en un refugio de animales pero conocemos tan bien a nuestros gatos que afortunadamente lo cogimos a tiempo.
Después de haber estado un tiempo ingresado y de haber podido acogerlo en una casa muy temporal, Denzel no puede volver al refugio porque ahí no podremos asegurarnos de que todo sigue marchando bien.

NECESITAMOS CON URGENCIA UNA CASA DE ACOGIDA PARA QUE DENZEL PUEDA REPONERSE DEL TODO. ES MUY IMPORTANTE. NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NINGUNA OPCIÓN PARA ÉL.
POR FAVOR, NO PODEMOS PERMITIRNOS TENERLO INGRESADO POR MÁS TIEMPO.

-----

URGE ACOGIDA TEMPORAL O ADOPCIÓN DEFINITIVA

Anexos
Apadrinado porCRN
PDF

Video: DENZEL, ha descubierto lo que le gusta la gente

Contactar por DENZEL,Hermoso y cariñoso

Solicitud de contacto para DENZEL,Hermoso y cariñoso

Ingrese el contenido de la imagen