Foto 2 de 3 Anterior  | Siguiente

FOXY, un caso de tristeza

Ficha de FOXY, un caso de tristeza

en adopción Apadrina a un gato
Clase
Gato
Nombre:
FOXY, un caso de tristeza
Desde
2-10-2015
Sexo
Hembra 
Edad
9 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
4/2008 
Raza
Siamés 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
Situación
Refugio 
ID
343 
Descripción
FOXY fue adoptada en 2008. Es una gata que a pesar de ser asustadiza ha vivido con plena aceptación en la que hasta ahora ha sido su familia. Pero vuelve de nuevo al refugio y es que desde que nació un hijo en la familia, Foxy lo ha estado pasando fatal. Según nos cuentan, Foxy no supone ningún peligro para los niños porque nunca saca las uñas ni siquiera bufa, pero es cierto que se estresa mucho ante su presencia y lo pasa muy mal. Después de intentar la convivencia de muchas maneras y fracasar, la familia ha decidido que no era vida ni para la familia ni para Foxy que se pasaba el tiempo escondida y es por eso que vuelve a estar en adopción en busca de su lugar definitivo. No tiene dientecitos porque una enfermedad de cachorra hizo que se los tuvieran que quitar, pero aun así ella come y hace vida completamente normal. Su único problema son los niños. Le dan mucho miedo pero ella es una gata muy tranquila y cariñosa cuando se hace a la persona.

-----

ACTUALIZACIÓN
Tenemos por Foxy. Casi desde que entró en el refugio, aceptó la situación. Es cierto que al principio no comía, pero no tardó mucho en comprender que así no podía seguir. Ahora simplemente está sola porque ella prefiere a las personas que a los gatos. Y aunque se pone loquita cuando los voluntarios la saludamos y le damos mimos, sabemos que está triste. No debe comprender qué hace ahí. Quizás piense que será algo puntual.
Recibiremos con los brazos abiertos y ella con sus patitas a la familia que se interese y quiera quererla. Es una gata estupenda que espera una nueva oportunidad.
Anexos
Apadrinado porAnónimo
PDF

Video: FOXY, sabemos que no es feliz

Contactar por FOXY, un caso de tristeza

Solicitud de contacto para FOXY, un caso de tristeza

Ingrese el contenido de la imagen