Foto 1 de 13 Anterior  | Siguiente

ESTRELLA, sin fortuna

Adopción de ESTRELLA, sin fortuna

¡Adoptado! el 3-12-2015
adoptado caso especial
Clase
Gato
Nombre:
ESTRELLA, sin fortuna
Desde
9-6-2011
Sexo
Hembra 
Edad
6 años 
fecha de nacimiento
3/2011 
Raza
Carey 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
Descripción
Esta gatita se coló en el motor de un coche, en el que hizo un trayecto de varios kilómetros. Al llegar a su destino y aparcar, escucharon unos ruidos dentro del coche y al poco, unos maullidos de llanto.
Sin pensarlo abrieron el coche y allí estaba ESTRELLA, mirándolos con ojitos tiernos y algo asustada aún de la aventura vivida. Es de tamaño mediano y de las denominadas gatas solares, de la suerte o carey, su pelo es un capricho de la naturaleza, totalmente exclusivo.
Estrella ha tenido épocas mejores. Suponemos que el cambio de compañeros de habitación ha hecho algo de mella en su carácter, aunque luego es de lo más cariñosa, tranquila y noble.
Está esperando familia desde que llegó... que no sea en vano ese viaje que hizo exponiendo su vida ante tal aventura.

-----
ACTUALIZACIÓN
Estrella es una gata desconfiada al principio, el cambio de compañeros de habitación y de compañeros cada cierto tiempo han hecho algo de mella en su carácter, aunque luego es de lo más cariñosa, tranquila y sociable tanto con gatos, como con personas. Le encanta que la cepillen suavemente, las latitas y que le rasquen la cabecita y las orejas, hace la croqueta pidiendo mimos y atenciones.
La pobre necesita una casita donde estar tranquila y volver a ser esa gatita sumamente cariñosa que pedía atenciones a cada instante.
Por favor elije a Estrella, solo necesita un poquito de paciencia. No lo está pasando nada bien y necesita salir del refugio para recuperarse. Tiempo y cariño, no le hace falta más. Pon en tu vida una gata de la suerte.

-----

URGE ACOGIDA TEMPORAL O ADOPCIÓN DEFINITIVA
Anexos

PDF

Video: ESTRELLA, un viaje hacia la esperanza

Ver gatos en adopción