Foto 1 de 26 Anterior  | Siguiente

MISI, de un hogar a un refugio

Adopción de MISI, de un hogar a un refugio

¡Adoptado! el 5-3-2016
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
MISI, de un hogar a un refugio
Desde
24-11-2012
Sexo
Hembra 
Edad
5 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
9/2011 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
Descripción
Misi fue recogida cuando era una cachorrilla de la calle. Después de haberse criado en una casa y haber vivido siempre feliz y tranquila se vio en una horrible situación, ya que su dueña tuvo que abandonar el piso de alquiler y volverse con sus padres. La madre es alérgica y no puede tenerla en casa. Lo intentaron todo y no encontraron otra solución que recurrir a nosotros.

Ahora Misi vive en nuestro refugio. Es una desgracia porque cuando es un gato doméstico y no callejero el que entra, su situación cambia a peor, ya que nada es comparable con vivir en un hogar.

Misi es una linda gatita de tamaño mediano y con un pelaje muy peculiar, tanto como los soniditos con los que te habla cuando quiere algo. Curiosa y juguetona por naturaleza, es a la vez amante de una buena camita y de un buen cepillado. Guarda las distancias al principio pero cuando hace buenas migas con una persona sólo pide mimos, cariños y dulces palabras.

Deseamos que alguien se interese de verdad por esta preciosa gata. No es justo para ella. Merece una segunda oportunidad, una familia nueva que la reciba, que la quiera y que la haga feliz otra vez.
Anexos

PDF

Video: MISI, el refugio no es su sitio

Videos relacionados

Contactar por MISI, de un hogar a un refugio

Solicitud de contacto para MISI, de un hogar a un refugio

Ingrese el contenido de la imagen

Ver gatos en adopción