Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

JAVI, la bondad hecha gato

Adopción de JAVI, la bondad hecha gato

¡Adoptado! el 1-4-2013

A pesar de todos los maltratos sufridos, Javi no se resignaba y seguía buscando el calor humano. Sin duda es la bondad hecha gato y solo podía esperar pacientemente a que alguien se fijara en él. ¡Por fin llegó ese día! Casi celebramos una fiesta ese día. Un gran gato y un magnífico adoptante. ¿Qué más podíamos desear? Nos consta que Javi es un gatito feliz y más cariñoso si puede en su nuevo hogar.

Ver seguimiento de JAVI, la bondad hecha gato  

adoptado caso especial
Clase
Gato
Nombre:
JAVI, la bondad hecha gato
Desde
10-10-2012
Sexo
Macho 
Edad
6 años y 9 meses  
fecha de nacimiento
10/2010 
Raza
 
Tamaño
Grande 
Localidad
Sevilla 
ID
146 
Salud
Desgraciadamente, ayer día 21 de diciembre, Javi dio positivo en leucemia y en inmunodeficiencia felina. Enfermedades compatibles con una vida normal y que solo afectan a la especie felina (ni a humanos ni a perros ni a otras especies). Esto convierte su caso en especial. Javi ya lo era, desde luego. Sus posibilidades de ser adoptados se han visto reducidas por culpa de esta noticia. Nosotros tenemos fe en que existe una familia adecuada para él que sepa quererlo y que no le importe este detalle. No pases de largo sin informarte. Esto no es nada en comparación con el animal tan bueno y cariñoso que es Javi. Más abajo encontrarás información acerca de FiV y la FeLV. Léelo antes de descartar a Javi, por favor.  
Descripción
Cuando nos llegó este caso inmediatamente salimos en su ayuda...
JAVI era un gato que su dueño arrojaba por el balcón, al que pegaba para echarlo y al que le hacía mil atrocidades para que el gato se fuese. Finalmente intentó envenenarlo.
El pobre, al verse en la calle, no se apartaba de los alrededores de su puerta. Y las vecinas al verlo tan dócil, lo alimentaban. Hasta que una de ellas nos comentó el caso.
Ahora Javi está a salvo en el refugio.
Es un gato sumamente cariñoso, tranquilo y casero. Se pone loco de contento al escucharnos llegar y comienza a ronronear de alegría. Mientras le arreglamos su habitación, nos pide atención y mimos, no para de restregarse mientras ronronea.
Ha pasado mucho sufrimiento pero aún así continúa confiando en las personas. Nos sorprende verlo así de feliz cada vez que alguien lo acompaña. Quien diga que los gatos no son también los mejores amigos, es que nos los conoce porque la historia de Javi y, a pesar de eso, la actitud que tiene con las personas, hace de él digno merecedor de una buenísima familia que sepa darle todo ese cariño que reclama y se nota que necesita.
Javi es perfecto si buscas un gato cariñoso y mimoso. Pregunta por Javi.

Anexos

PDF

Video: JAVI juguetón

Videos relacionados