Foto 1 de 11 Anterior  | Siguiente

CARMELA, una rubia muy legal

Ficha de CARMELA, una rubia muy legal

en adopción Urgente caso especial Apadrina a un gato
Clase
Gato
Nombre:
CARMELA, una rubia muy legal
Desde
11-10-2012
Sexo
Hembra 
Edad
5 años y 11 meses  
fecha de nacimiento
4/2011 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
Situación
Refugio 
Salud
Ayer, día 21 de diciembre, nuestra Carmela cumplió su cuarentena obligada. Y ayer, su test dio positivo en Leucemia Felina (FeLV). Algo que no se nota, que no cambia su vida, que hace de Carmela una gata normal y corriente (a excepción de que es especial por su carácter de gata cariñosísima), pero que también supone una dificultad añadida a su ya complicada adopción. La leucemia es una enfermandad solo contagiosa entre gatos (no afecta a perros ni a personas). No cambia el hecho de que gatos como Carmela merezcan tanto o más ser adoptados y queridos por una familia. Infórmate antes de descartar a Carmela. Pregúntanos, pregunta en tu clínica de confianza, mira el enlace que tiene más abajo. Agota las fuentes antes de negarle a Carmela una casita solo por ser positiva. Por favor.  
Descripción
CARMELA es otra gata que tenía el mismo “individuo” que tenía a Javi (ya adoptado), con la diferencia de que a ésta, la tiraba desde la azotea.
Ella se resguardaba del frío bajo una uralita y se alimentaba vagamente de lo que podía. Al enterarnos fuimos también a por ella.
Llegó muy desnutrida y su pelo estaba sucio y sin brillo, señal de la mala vida, desnutrición y sufrimiento que llevaba pasados. A las pocas semanas ya estaba recuperada.
Carmela es una gata cariñosa, que se deja querer y manipular fácilmente. Agradece toda caricia que recibe. No entendemos cómo con lo que ha pasado, sigue siendo tan cariñosa con las personas. Solo busca estar acompañada y sentirse segura al lado de las personas.
Merece una casita de verdad, con una familia de verdad, que la sepa querer y cuidar para siempre.

-----

URGE ACOGIDA TEMPORAL O ADOPCIÓN DEFINITIVA

Anexos
Apadrinado porVictoria Vallejo
PDF

Contactar por CARMELA, una rubia muy legal

Solicitud de contacto para CARMELA, una rubia muy legal

Ingrese el contenido de la imagen

Ver gatos en adopción