Foto 1 de 14 Anterior  | Siguiente

ERIC, recuperación total

Adopción de ERIC, recuperación total

¡Adoptado! el 30-11-2013 por BeatrizPH
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
ERIC, recuperación total
Desde
15-10-2012
Sexo
Macho 
Edad
5 años y 2 meses  
fecha de nacimiento
9/2012 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
ID
236 
Descripción
A ERIC lo recogimos junto a su hermana MULAN y su madre BELLA (ambas ya adoptadas), de un barrio de Sevilla donde los mataban a pedradas por diversión.
Después de recibir el aviso y de ver el cadáver de uno de los cachorros de la camada, corrimos a sacarlos de allí inmediatamente. Malvivían en un jardincito comunitario lleno de basuras y sin un lugar donde resguardarse. Una señora les acercaba algo de comida a escondidas de la gente, pero desgraciadamente no pudo hacer nada para evitar la muerte brutal que sufrió otro de los hermanitos…
Los llevamos a nuestro refugio, allí estarían a salvo, pero nos tenían pánico a los voluntarios!!
La llegada del frío, afectó mucho a Eric y se puso muy malito, tanto que dejó de comer porque le costaba demasiado respirar. Una compañera se lo llevó a casa, ya que su vida corría peligro si seguía allí y después de muchos cuidados, calor y cariño, no sólo está recuperado de su resfriado, sino que se ha convertido en un gato super cariñoso y juguetón, al que le encanta que le den besitos y le rasquen la barriguita. Ya come, más bien ya devora y es que ya ha descubierto que también existen las buenas personas y ahora sí se siente cómodo.
Buscamos una familia buena que le dé la vida que tanto se merece, ya que el pobre ha sufrido demasiado para ser tan joven…

Anexos

PDF

Video: ERIC bebiendo al estilo felino