Foto 1 de 5 Anterior  | Siguiente

ROMA I, rescatada de la durísima vida callejera

Adopción de ROMA I, rescatada de la durísima vida callejera (ahora Pepa)

adoptado
Clase
Gato
Nombre:
ROMA I, rescatada de la durísima vida callejera
Desde
8-4-2013
Sexo
Hembra 
Edad
5 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
7/2012 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
ID
239 
Salud
Roma ya está más gordita y gracias a un tratamiento para las calvas, apenas tiene marcas de su vida callejera. También ha sido esterilizada y su recuperación total es cuestión de tiempo. Ahora sí podemos decir que está lista para formar parte de una familia que la quiera y sepa darle todo el cariño que le ha faltado y que le haga olvidar que una vez fue víctima de la dureza de vivir en la calle.  
Descripción
Esta gatita fue recogida de la calle después de que nos avisarán de las condiciones en las que estaba.
La compañera encontró a una mini gatita que vivía detrás de unas plantas, en un arriate, empapada por la lluvia, con el cuerpo llenito de calvas y prácticamente desnutrida porque estaba raquítica... Debía de estar con el primer celo porque no paraban de acercársele otros gatos, para más desgracia.
Le pusimos ROMA. Había que recuperarla ya que su estado de desnutrición era tan extremo, que no hubiera soportado ningún mínimo tratamiento.
Suponemos que sería una gata casera, o callejera, pero acostumbrada a las personas, porque Roma tiene un carácter espectacular, cariñosa y mimosa al máximo. Ideal para cualquier familia. Buscamos adoptantes para ella.

PDF