Foto 1 de 16 Anterior  | Siguiente

PETRY, su segunda vida ha comenzado

Adopción de PETRY, su segunda vida ha comenzado

¡Adoptado! el 28-3-2017
adoptado caso especial
Clase
Gato
Nombre:
PETRY, su segunda vida ha comenzado
Desde
23-7-2013
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
4/2013 
Raza
 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Sevilla 
ID
410 
Descripción
A nuestro pequeño PETRY lo recogimos en condiciones lamentables. Tenía tan sólo tres meses y el hueso de su patita trasera partido; había atravesado la carne y estaba completamente fuera. Inmediatamente lo llevamos al veterinario y nos dijeron que la única opción era amputarle la pata. Lo operaron y estuvo varios días ingresado.
Al principio era un gatito asustado y enfadado con el mundo pero poco a poco fue aprendiendo que no íbamos a hacerle daño. Gracias a la paciencia de su acogida y a la ayuda de su compañera de juegos BLASI que ha conseguido mostrarle un mundo nuevo, ahora es un gato cariñoso, juguetón y tranquilo que disfruta deshaciéndose en mimitos con su acogida y busca un hogar definitivo.
Más abajo encontrarás el evento de Petry en Facebook, con el que estamos recaudando lo necesario para cubrir los gastos de su operación, que desgraciadamente son importantes y apenas hemos podido recaudar algo.
No dudes en preguntar por esta ricura de gatito que ha superado con creces la dificultad de vivir con un miembro menos y nos da alegría cada día con tan sólo mirarlo.
Anexos
Apadrinado porFSL y Paula Gutiérrez Alonso
PDF

Video: PETRY, hora del baño

Contactar por PETRY, su segunda vida ha comenzado

Solicitud de contacto para PETRY, su segunda vida ha comenzado

Ingrese el contenido de la imagen