BLANCA, apareció sola en una casa en ruinas

Adopción de BLANCA, apareció sola en una casa en ruinas

¡Adoptado! el 14-2-2014

Nuestra Blanca ha sido adoptada, así que jamás tendrá que buscar alguien que sepa entenderla.
Cuando la encontramos supimos de inmediato que ya había tenido un hogar y por algún motivo lo había perdido. Era tan dependiente de las personas, que no tenía idea de cómo sobrevivir sola en la calle.
Ahora no hay porqué preocuparse. Nuestra ángel está a salvo de cualquier mal, y sabemos que no para de ronronear y pedir atenciones. Sus ojos ámbar expresan la mayor gratitud, y eso es el mayor reconocimiento que se nos puede otorgar.
A pesar de que te tenemos muy presente, a fin de cuentas para esto existimos: para aquellos que como tú, Blanca, nos han necesitado en algún momento de sus vidas. Ahora toca seguir caminando, y tú lo harás de la mano de una estupenda y nueva familia.

adoptado Urgente
Clase
Gato
Nombre:
BLANCA, apareció sola en una casa en ruinas
Desde
6-12-2013
Sexo
Hembra 
Edad
4 años y 9 meses  
fecha de nacimiento
6/2012 
Raza
 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
Descripción
BLANCA vivía en una casa deshabitada y casi derrumbada.
Es claramente un caso de abandono o quizás se escapó de alguna casa (aunque nos costaría creer esto porque es una gata buenísima). Apareció con una marca de collar muy marcada. No tenía chip.
Es sociable al máximo, super cariñosa y de carácter muy tranquilo.
Sabemos, por su forma de actuar, que no hubiera sobrevivido en la calle, ya que no ve peligro en nada, solo busca el contacto humano, cruza carreteras, va detrás de todos...
Ahora vive en nuestro refugio. Está solita porque es tan buena y tranquila que no se defiende de otros gatos. Ya ha sido testada y está sana. Tiene su rabito roto pero eso la hace todavía más especial.
Blanca es la gata ideal para cualquier familia que busque un animal noble y fiel. Confiamos en que pronto alguien pregunte por ella y quiera adoptarla para siempre. Conocerla es quererla. Garantizado.
Anexos

PDF

Video: BLANCA, una nube