BOMBÓN, dulce gatito

Adopción de BOMBÓN, dulce gatito

¡Adoptado! el 23-8-2015

Bombón ha sido, con diferencia, uno de los gatos más mimosos y necesitados de amor de nuestro refugio desde el día que lo encontramos, tan indefenso, bajo la lluvia.
Por suerte para él, se hizo grande y precioso, y una familia decidió que un gato tan hermoso por fuera y por dentro, ¡debía ser suyo!
A pesar de que en la que ha sido su casita hasta ahora todos lo echaremos de menos, no hay duda: los besos y cabezaditas, y ese maullidito, se van a otra parte para endulzar el día a día de su nueva familia.
Agradecemos tanto que haya encontrado un hogar, pues lo merecía muchísimo. Seguro que nuestro Bombón, el pequeño puma de los mimos, marcará un antes y un después en la vida de aquellos que le rodearán desde ahora y para siempre.

adoptado
Clase
Gato
Nombre:
BOMBÓN, dulce gatito
Desde
17-1-2014
Sexo
Macho 
Edad
6 años y 9 meses  
fecha de nacimiento
1/2011 
Raza
Romano 
Tamaño
Grande 
Localidad
Sevilla 
ID
505 
Descripción
BOMBÓN es un gato atigrado que recogió una compañera de la calle. Estaba chorreando por la lluvia y se acercaba a todo el mundo pidiendo auxilio y algo de comida. En cuanto lo llamó se acercó, se rozó con sus piernas y metió la cabecita bajo sus manos ronroneando. El resto os lo podéis imaginar.
Ahora Bombón está en el refugio. Es un gato sumamente cariñoso y de carácter tranquilo. En cuanto entramos en su habitación él se acerca y comienza a pedir caricias y atenciones. Pero sobre todo Bombón da besitos. Es de los poquitos que se derrite de verdad cuando le das cariño. Decimos de verdad, porque aunque son en general muy cariñosos, Bombón es el que más lo siente. Es muy, muy noble. Él se lleva bien con personas y cualquier otro gato y conociendo su carácter, seguro que también con perros.
Si quieres adoptar, Bombón es un acierto seguro.
Anexos

PDF

Video: BOMBÓN, doble de azúcar

Contactar por BOMBÓN, dulce gatito

Solicitud de contacto para BOMBÓN, dulce gatito

Ingrese el contenido de la imagen