Foto 1 de 4 Anterior  | Siguiente

ADELITA, era cuestión de horas...

Adopción de ADELITA, era cuestión de horas...

¡Adoptado! el 14-1-2015 por CCF

Adelita siempre se escondía bajo las mantas, huía de nuestras caricias, y no se atrevía a confiar. Pero un día decició aceptar nuestra mano, y desde entonces, no ha habido gata más buena y tranquila que ella. Por ello, gracias a su carácter inmejorable, y por esa carita tan guapa,¡tras tanto tiempo con nosotros, ha encontrado un hogar! Va a ser gatita única, pero eso no nos preocupa, pues al menos sabemos que todos los mimos serán para ella. Y sabemos que tras varios años en el refugio vamos a echarla mucho de menos, pero este es el objetivo de que existamos: que todos los animales disfruten de un hogar para siempre. Adelita ha sido paciente y por fin, ha llegado su recompensa. Esperamos que seas feliz, pequeña.

adoptado
Clase
Gato
Nombre:
ADELITA, era cuestión de horas...
Desde
22-7-2012
Sexo
Hembra 
Edad
5 años y 6 meses  
fecha de nacimiento
5/2012 
Raza
Blanco y romano 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
ID
57 
Descripción
ADELITA fue encontrada en una colonia casi moribunda, donde también se encontró a otro pequeño de su camada muerto.
La recogimos y la llevamos corriendo al veterinario, porque presentaba un cuadro de síntomas bastante malo. El estado en que tenía sus ojos fue precisamente el que nos permitió cogerla sin problema: la pobre acabó en los pies de una voluntaria porque no veía nada y ni siquera podía oler...
Nuestra peque se recuperó muy bien, a pesar de que no fue nada fácil y lo pasó muy mal.
Es una gata algo especial. Suponemos que esa etapa de su vida en la que sufrió tanto no la olvida y aunque es asustadiza, en cuanto reconoce la mano que la acaricia, se deja querer sin resistirse. Le encanta tomar el sol y dormir largas siestas junto a sus compañeros de habitación. Nadie pregunta por ella, necesita cariño, atención, necesita una familia que le dé la oportunidad que no ha tenido nunca: vivir feliz y acompañada formando parte de una familia.
Anexos

PDF

Video: ADELITA