Foto 1 de 10 Anterior  | Siguiente

BLACKY, te mereces muchísimo una casa

Adopción de BLACKY, te mereces muchísimo una casa

¡Adoptado! el 8-4-2014
adoptado
Clase
Gato
Nombre:
BLACKY, te mereces muchísimo una casa
Desde
10-11-2010
Sexo
Macho 
Edad
7 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
1/2010 
Raza
Bombay 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Sevilla 
ID
Descripción
BLACKY fue recogido de una intercomunidad donde estaban envenenando a los gatos. Sólo llegamos a tiempo para rescatarlo a él, a su madre y su hermano Bigotes (también en adopción).
Blacky es un gato tranquilo y súper cariñoso, se pasa las horas en la ventana mirando todo lo que le rodea y soñando que habrá más allá de esas rejas.
Le gustan todas las personas y se lleva muy bien con todos sus compañeros de habitación. Blacky es un gato joven, curioso, al que le encanta dejarse querer, pero en el que nadie se fija. Y es injusto porque nadie pregunta por él, seguramente por su color.
Quienes conocemos a Blacky nos sentimos impotentes ante su situación. Es un gato tan cariñoso, tan dependiente, tan noble y tan especial que no podemos aceptar que nadie, en todo este tiempo, haya preguntado ni una sóla vez por él. Es tan triste pensar que nunca saldrá del refugio que no podemos más que darle todo ese cariño que pide, aunque sabemos que nunca es suficiente. Pedimos un hogar completo para él, una familia que no mire su color por encima de todo lo demás. Es un gato ideal para cualquier persona. Prometido.

Anexos

PDF

Video: BLACKY, injusto que siga en el refugio