Foto 1 de 13 Anterior  | Siguiente

ZIPI, vuelve con nosotros

Adopción de ZIPI, vuelve con nosotros

¡Adoptado! el 17-10-2015

El caso de Zipi es uno de los que conmueven incluso el corazón más insensible. Después de años en el calor de un hogar, acabó en nuestro refugio; indefenso como el abuelito que es, cada día que lo veíamos deseábamos que alguien se fijara en él. Y finalmente, ese día llegó. Su adoptante es también una señora abuelita, que lo quiere con locura. Ambos forman una pareja tan perfecta que casi se nos saltan las lágrimas. Es casi como si compartiesen el cansancio, y la necesidad de cariño y comprensión. Así que ahora nuestro abuelito comparte hogar con una persona maravillosa, y nosotros no podemos estar más felices. Enhorabuena por todo tu esfuerzo, pequeño.

adoptado
Clase
Gato
Nombre:
ZIPI, vuelve con nosotros
Desde
27-3-2012
Sexo
Macho 
Edad
15 años y 3 meses  
fecha de nacimiento
1/2002 
Raza
Blanco y marrón 
Tamaño
Grande 
Localidad
Sevilla 
Descripción
ZIPI llegó al refugio porque su dueña no podía atenderlo por motivos personales importantes, así que lo dejó en el refugio a nuestro cuidado.
Zipi es un gato muy tranquilo, casero y cariñoso. Nos da mucha penita, porque el pobre es tan bueno que las gatas de su habitación lo incordian un poco y él ni se inmuta, se aparta y se echa en otro lado. Es un buenazo.
Si estás interesado en un gato tranquilo, que pase las horas a tu lado, Zipi es ideal. Elígelo a él. Es injusto que no tenga oportunidad de volver nunca más a una casa y pase aquí en el refugio el resto de sus días indefenso como el abuelito que es. Se necesita acogida o adopción para nuestro Zipi.
Anexos

PDF

Video: ZIPI, nuestro abuelete también quiere un hogar

Contactar por ZIPI, vuelve con nosotros

Solicitud de contacto para ZIPI, vuelve con nosotros

Ingrese el contenido de la imagen

Ver gatos en adopción