Denzel


Estado: En adopción
Sexo: Macho
Adopción:
Color: Negro rayado con gris
Tamaño: Mediano
Raza:
Pelaje: Corto
Edad: 28/09/10 ( 8 años)
Fecha de ingreso: 05/02/13
Leucémico: No
Inmuno: Si
Comportamiento:
Ubicación:
Urgente: Si
Caso especial: Si
Localidad: Sevilla
Padrinos: CRN & Francisco José Sánchez


Historia

DENZEL es un gran gato negro rayado con gris, hermoso y de colores poco frecuentes. Era muy miedoso cuando llegó al refugio y el menos conocido por todos porque siempre estaba escondido. Tenía verdadero pánico cuando alguien entraba en su habitación, aunque es otro de los machos dominantes de la colonia, aunque solo sea por sentirse protector de los demás para que nadie les haga daño.
Denzel iba a formar parte de "Nuestros Salvajitos del Jardín" en cuanto llegara su momento, ya que lo considerábamos no recuperable para ser dado en adopción. Pero después de su esterilización, el cambio ha sido tan brutal, tanto, que Denzel ya no entra siquiera en la categoría de recuperable. Ha cambiado hasta tal punto que ahora es él el que busca a los voluntarios. Pide juegos y caricias sin parar. Ha pasado de bufar a ser un pesado que no consiente que pases por su lado sin que le des unos besos. Es tan cariñosísimo y tan noble…
Ha comprendido que nadie les hará daño ni a él ni al resto de sus compañeros y todo esto lo ha transformado en un gato feliz y relajado que se integraría como un miembro más de la familia que lo elija, lo quiera y lo cuide tanto como él ha demostrado proteger a los suyos.

Youtube






Start typing and press Enter to search