Troya


Estado: En adopción
Sexo: Hembra
Adopción:
Color: Negro
Tamaño: Mediano
Raza: Común
Pelaje: Corto
Edad: 01/10/18 ( 1 años)
Fecha de ingreso: 11/01/19
Leucémico: No
Inmuno: No
Comportamiento:
Ubicación:
Urgente: Si
Caso especial: Si
Localidad: Sevilla
Padrinos:


Historia

Troya es una gatita de unos 4 meses, que a día de hoy no se entregaría en adopción hasta que esté totalmente recuperada y sepamos cómo llevaría su vida.

Nos llegó un aviso el mismo 31 de diciembre, un gato que debe tener una patita lastimada porque la arrastra. El día 1 por la mañana estas personas fueron a por ella por petición nuestra. No es una patita, es una vertebrada que está desplazada, y esto le ha creado daños en la médula. Por ahora va arrastrándose aunque va mejorando y cogiendo fuerzas en sus patitas. Y ya va haciendo pipi por si sola, antes debíamos vaciar la vejiga manualmente.

Es una gata totalmente cariñosa, y le encanta rozar su cabecita.

Otra cosa que tiene es que ha perdido parte de una de sus orejitas, pero nada grave.

////////////////////// ACTUALIZACIÓN 22 MARZO 2020

Bueno qué decir de Troya... Lleva ya más de un año con nosotros, ya que se recogió el mismo día 1 de enero del 2019. Desde entonces se encuentra en la clínica veterinaria, donde la tratan de maravilla y va haciendo sus rehabilitaciones, la foto adjunta es el informe de su fisioterapeuta. Aún nos queda lucha por delante con ella, y toda ayuda es buena, ya que al mes nos sale por 120€ o 125€, según cómo nos encontremos ese mes de gastos. Y por supuesto, ¡¡seguimos buscándole familia a esta super luchadora!!

Youtube





Start typing and press Enter to search