JULIÁN, el más pelota del refugio

JULIÁN, el más pelota del refugio

comentarios

  1. por: LauraA - 29-03-14 #

    TE ECHAMOS DE MENOS

    Para todos aquellos que no conocieron a Julian, os lo definiré como un gato único.Eras nuestro gato saltarin y megacariñoso.
    Nose que te paso,pero aun hoy me acuerdo de ti, y como yo seguro que las demás.
    No soy la que mas te conocía,así que no puedo hablar de una larga y emotiva historia, pero en los pocos meses que te conocí, ami me tocaste lo bastante como para cada vez que voy al refugio acordarme de ti.
    Espero que estés en un lugar mejor, alli donde van los angelitos de 4 patas que no encontraron su lugar aquí y los que si ,también.Dep
  2. por: Piedad - 30-03-14 #

    Te guardo en mi corazón

    Pues eso pequeño ser rubito y blanco, de patas largas y cuerpo esbelto, te recuerdo por aquel jardín saltarín, volviéndote loco cada vez que llegábamos con nuestro surtido de latidas, esas que a ti tanto te gustaban y devorabas! eras un gatazo, un señor gato de ojos inmensamente verdes y color del oro, un gato tierno, cada vez más sociable, más lleno de vida… pero tu vida se apagó, no sabemos por qué, no sabemos qué fue lo que te pasó… un día apareciste bajo las hierbas, tu cuerpecito estaba ya frío, la vida se te fue entre aquellos árboles que tanta felicidad sé que te dieron.
    Julián aunque no hable de ti, aunque parezca que no importó, sí importó y mucho, muchísimo, tu pérdida ha dejado una mella grande en mi, en mi alma. Te quiero y siempre estarás conmigo, tú protegiéndome a mi desde dónde estés, y yo recordándote a ti saltarín, alegre, lleno de gratitud por cualquier caricia, lleno de vida al fin y al cabo.
    Te queremos todas, te queremos mucho. Descansa para siempre pequeño ser hecho de rayitos de luz.