DENZEL necesita una casa de acogida URGENTE

04-07-14

LAMAMIENTO DESESPERADO

NUESTRAS CASAS DE ACOGIDA ESTÁN SATURADAS Y DENZEL NO PUEDE ESPERAR

DENZEL es un gato muy noble que se ha criado en un polígono industrial donde vio como mataban a sus compañeros a perdigonazos. Desde hace dos años, él y los otros miembros de su colonia a los que pudimos salvar, viven en nuestro refugio. Algunos en el jardín y otros esperando adopción definitiva.

Denzel es uno de los que está esperando familia, pero ahora la necesita con urgencia, aunque solo sea temporal. Un problema renal ha hecho que necesite una vigilancia más constante de la que desde el refugio podemos mantener. Tiene su pienso especial, visitas periódicas al vete, pero le falta un espacio donde poder acomodarse un tiempo hasta que se recupere de ese "atasco" de cristales que sufre. 

Por supuesto, Defensa Felina corre con sus gastos y su manutención. Solo pedimos una casa que pueda acogerlo un tiempo; es un gato muy bueno y tranquilo que no merece vivir aislado de sus compañeros, en una jaula, el único sitio que tenemos libre actualmente. Es cruel. Por favor, si no puedes compartir un trocito de tu hogar y de tu tiempo con Denzel, difunde su historia y ayúdanos a cuidar de él. Solas no podemos con más. Por favor.

Pregúntanos sin compromiso y te explicamos en qué consiste ser casa de acogida y qué necesita Denzel.