Johnny necesita una casa de acogida o adopción

29-04-16

JOHNNY DEPP, os necesita

Nuestro Johnny necesita acogida o adopción

Johnny es un gato casero al cual sus dueños abandonaron sin el más mínimo remordimiento. Al poco tiempo unos perros lo atacaron y de ese encuentro tiene de recuerdo una cojera en una de sus patas traseras. Sin embargo, nada de ello le hizo cambiar su carácter pues es supercariñoso, le gusta que le estén todo el día haciendo caricias, te ronronea sin parar, te sigue como un perrito allá donde vayas y su máximo placer en la vida es estar con un humano.
Hasta ahora estaba en una casa de acogida, ya que estaba bastante gordito y en el refugio no podíamos controlar su peso y era muy importante por su problema en una patita. Ahora a Johnny se le acaba la acogida y nos encontramos que va a tener que volver al refugio... Esto no sólo haría que nunca pudiera solucionar su problema de sobrepeso, sino que además nos hace estar temerosos de que coja depresión.

¿Alguien le quiere hacer un hueco en su hogar?

Johnny es un gato positivo a inmunodeficiencia felina, por lo que lo más aconsejables es que sea gato único o estar con gatos de su misma enfermedad. 

Se lleva maravillosamente con otros gatos y con niños.

Interesados escribir a: adopciones@defensafelina.org

Sigue su evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/237385896651238/