Salvemos a los gatos de Mairena

23-05-13

Siento un dolor, una impotencia y un coraje cada vez que veo a estas criaturas... por no poder estar allí, por no poder sacarlos de ese infierno...

Estas imágenes están en Facebook; algunas llevan meses, otras pocos días, apenas actualizan el estado de los gatos, la gente pregunta y nadie contesta, tiene un mail de contacto al que pocas veces contestan. Ves a los gatos y sólo puedes llorar de impotencia porque NADIE va a entrar a esa perrera a ayudar a ninguno

Lo peor de esto es que haya personas, que se autoproclaman animalistas, que entran a esa horrible perrera y no son capaces de ir a la jaula de los gatos, los ignoran como si fueran muebles, como si los ellos no sufrieran sed, hambre y enfermedades, pena, tristeza o miedo, igual que sienten los perros a por los que van.

Es de vergüenza el especismo que existe incluso entre protectoras, que solo ven al os perros dignos de recibir ayuda. ME ASQUEA, ME REPUGNA TODO ESTE FALSO ANIMALISMO. 

Los gatos allí entran para no salir más que en bolsas negras, primero tendrán que pasar hambre, mucha, que los dejarán tan débiles que serán diana fácil para todo tipos de virus; vivirán el tiempo que sus cuerpos puedan resistir rodeados de heces y orina, sin apenas agua y la que tienen tan sucia que preferirán morir de sed antes de tomarla. Entre fiebre, dolores musculares,diarreas, problemas para respirar irán agonizando poco a poco, con suerte algunos morirán en unas dos o tres semanas, otros tendrán pasaran meses de agonía, de sufrimiento callado, invisible, porque nadie irá a procurarle una palabra de cariño, oirán como entran personas pero ninguna de ellas irán a por ellos... así en ese horror se irán extinguiendo sus frágiles y desdichadas vidas, porque en una ciudad tan grande como Sevilla, no hay personas con corazón que vayan a sacarlos si quiera para darles una muerte digna y rápida.

Quiero que veáis las fotos, que miréis esos ojitos y decid si merecen vivir menos que los perros que entran en Mairena y si que tienen gente que vaya a rescatarlos.

¿NADIE EN SEVILLA ES CAPAZ DE HACER ALGO POR ELLOS? ¿ESTO GATOS NO MERECEN QUE NADIE ALLÍ PIERDA UNAS HORAS DE SU TIEMPO?

  

PARA AYUDAR A SACAR A ESTOS ANGELITOS DEL INFIERNO DE MAIRENA, ADEMÁS DE ACOGIDA Y ADOPCIONES, NECESITAMOS CON URGENCIA PADRINOS QUE COLABOREN PARA PAGAR TODOS SUS GASTOS.

CONCEPTO: GATOS DE MAIRENA

LA CAIXA: 2100-8591-90-2300035787

PAYPAL: soscallejeros@hotmail.com  

TEAMING: Ayudemos a los gatos de Mairena

 

Toda la información en el EVENTO EN FACEBOOK

« Al Ayuntamiento de Sevilla CASO: Cierre de la Perrera de Mairena »