Dona

¿QUÉ SIGNIFICA “DONAR”?

DEFENSA FELINA no recibe ningún tipo de ayuda ni subvención económica, sino que depende totalmente de particulares que nos mantienen y ayudan a continuar con nuestra labora al hacerse minisocios, socios o padrinos y con ello, asegurarnos unos ingresos medianamente estables durante todo el año.

DONAR es una forma de colaboración distinta a las anteriores, donde la principal diferencia es que no recibimos aportaciones periódicas, sino que se contribuye a través de donativos puntuales, que pueden ser económicos o materiales. Todos estos donativos nos son muy necesarios para el mantenimiento de nuestro refugio y de sus inquilinos gatunos.

Si te gustaría colaborar de alguna forma con nosotros, pero tu situación económica y personal no te permite hacerlo de forma constante, te animamos a que te hagas donante. Tú eliges qué, cuándo y cómo donar. Sólo tienes que buscar la forma que más te interese y rellenar el formulario que encontrarás más abajo.

 

¿QUÉ NECESITAMOS?

PARA NUESTROS GATOS (Ver más)

COMIDA SECA (Pienso), COMIDA HÚMEDA (Latas), COMEDEROS y BEBEDEROS, ARENA, ARENEROS, TRANSPORTINES, CAMITAS, RASCADORES, JUGUETES, MANTAS, SÁBANAS, TOALLAS (Ropas en general) y/o MEDICACIÓN.

PARA NUESTRO REFUGIO (Ver más)

ARTÍCULOS DE HIGIENE (lejía, papel secante, escobas...), MOBILIARIO (cajoneras, estanterías, colchones) y/o HERRAMIENTAS, MAQUINARIA y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN de todo tipo. 

¿CÓMO HACER EL DONATIVO?

Tanto para donaciones materiales o económicas puedes hacer tu aportación a través de las siguientes vías.  

- Por correo ordinario o mensajería.

- Presencialmente en Sevilla capital o alrededores (previa concertación de sitio, día y hora).

- Por ingreso o transferencia bancaria en los siguientes números de cuenta:

 

Sólo tienes que acceder y rellenar el

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA DONACIONES

Si tienes dudas o material para donar que no sabes si puede resultarnos útil o prefieres hacer una aportación económica de alguna otra forma no especificada, escríbenos a:

 

DONA AQUÍ

DONA AQUÍ
Formulario de Donaciones

Álbumes de Donaciones

2013

2013

2014

2014

2015

2015
Zooplus donara a Defensa Felina parte del importe de tu factura. Entra y compra desde este link.

Publicaciones Destacadas

¿Qué necesita nuestro refugio?

¿Qué necesita nuestro refugio?

¿Qué necesitan nuestros gatos?

¿Qué necesitan nuestros gatos?

Nueva Página en Facebook

Nueva Página en Facebook