Carmela


Estado: Fallecido
Sexo: Hembra
Adopción:
Color: Rubia
Tamaño: Mediano
Raza: Común
Pelaje: Corto
Edad: 06/04/11 ( [time_ago birthdate=’1302048000‘] años)
Fecha de ingreso: 11/10/12
Leucémico:
Inmuno: No
Comportamiento: -
Ubicación:
Urgente: Si
Caso especial: Si
Localidad: Sevilla
Padrinos:


Historia

Carmela llegó muy desnutrida y su pelo estaba sucio y sin brillo, señal de la mala vida, desnutrición y sufrimiento que llevaba pasados. A las pocas semanas ya estaba recuperada.
Carmela es una gata cariñosa, que se deja querer y manipular fácilmente. Agradece toda caricia que recibe. No entendemos cómo con lo que ha pasado, sigue siendo tan cariñosa con las personas. Solo busca estar acompañada y sentirse segura al lado de las personas. Merece una casita de verdad, con una familia de verdad, que la sepa querer y cuidar para siempre.
Ha dado positivo en Leucemia Felina (FeLV). Algo que no se nota, que no cambia su vida, que hace de Carmela una gata normal y corriente (a excepción de que es especial por su carácter de gata cariñosísima), pero que también supone una dificultad añadida a su ya complicada adopción. La leucemia es una enfermandad solo contagiosa entre gatos (no afecta a perros ni a personas). No cambia el hecho de que gatos como Carmela merezcan tanto o más ser adoptados y queridos por una familia. Infórmate antes de descartar a Carmela. Pregúntanos, pregunta en tu clínica de confianza, mira el enlace que tiene más abajo. Agota las fuentes antes de negarle a Carmela una casita solo por ser positiva. Por favor.

Youtube






    Start typing and press Enter to search