Brócoli


Estado: Fallecido
Sexo: Hembra
Adopción:
Color: Tricolor
Tamaño: Mediano
Raza:
Pelaje: Corto
Edad: 31/08/13 ( [time_ago birthdate=’1377907200‘] años)
Fecha de ingreso: 21/12/13
Leucémico:
Inmuno: No
Comportamiento:
Ubicación:
Urgente: No
Caso especial: Si
Localidad: Sevilla
Padrinos: JMR y AB - SFC


Historia

BROCOLI es una gatita preciosa, buenísima y toda dulzura. Una pareja la encontró herida, delgada, sucia y sola entre el tráfico. No pudieron mirar para otro lado y aunque su piso era pequeño y ya tenían dos gatas, se la llevaron.
Lo primero que hicieron fue llevarla al veterinario, valorar su estado y hacerle el test de Leucemia e Inmunodeficiencia felina, a los que salió negativa. Después de eso Brocoli estuvo aislada para que pudiera recuperarse tranquilamente, pero de repente se puso enferma. Tuvieron que llevarla de nuevo al veterinario y visto el cuadro sintomático que presentaba se le repitió el test. Por desgracia resultó que en el anterior había dado un falso negativo y tuvieron incluso que hacerle una transfusión de sangre para que se recuperara.
Tras esta recaída Brocoli mejoró muchísimo, pero al ser positiva en Leucemia, esta pareja no podía quedársela ya que sus dos gatas están sanas y era un riesgo para ellas convivir con Brócoli.
Con todo el dolor de su corazón, se tuvieron que poner en contacto con nosotros para ver si podíamos ocuparnos de ella y ayudarles a que Brócoli pudiera encontrar un hogar donde poder vivir sin límites de espacio.
Desde entonces Brócoli es parte de nuestra familia, ya se ha acostumbrado a nosotras y sus compañeros de habitación sin problemas. Siempre te la encuentras tomando el sol junto a alguno de su pandilla, investigando cada bolsa o cosa que traes, ropero o cajón que abras, ella se mete para ver que hay.
Brócoli es una gatita buena y dulce que no da ningún ruido, es un ángel multicolor que se merece una familia. Le gusta jugar, tomar el sol y dormir largas siestas en una camita calentita. Tendrá que ser gata única o estar con gatos con su misma enfermedad.

Youtube






    Start typing and press Enter to search