Hazte Socio o Mini-Socio

Los gatos son uno de los grandes olvidados de los animales callejeros. Sufren las inclemencias del tiempo, desnutrición, enfermedades e infecciones, por no hablar del alto riesgo de ser atropellados. Pero, además, la crueldad humana se ceba con ellos por prejuicios, desconocimiento e ignorancia. En Defensa Felina los rescatamos, cuidamos, esterilizamos, proveyéndoles de comida y agua, abrigo, atención veterinaria, tratamientos y dietas especiales. Les ofrecemos un techo en el que guarecerse y damos a conocer sus casos con el fin de que encuentren un hogar estable. Tenemos un terreno alquilado en unas condiciones higiénicas y de comodidad tan buenas como nos es posible, con un importante trabajo de voluntariado detrás.

Pero todo ello genera unos gastos muy importantes y muy superiores a los ingresos que recibimos por parte de socios, padrinos y donaciones. Ya no podemos más y nos parte el alma pensar que hay tantos ahí fuera a los que ayudar, y no les podemos acoger… Esta durísima situación podría resolverse aumentando el número de socios y mini socios.

Desde solo tres euros al mes, salvaríamos muchas vidas…  Si sientes su sufrimiento y te gustaría poder colaborar de alguna manera para salvarlos, únete a nuestra gran familia de socios y mini socios. Comparte, difunde y forma parte de un proyecto tan hermoso como necesario. Nos necesitan a todos.

Gracias a todos los que lo hacéis posible.

MINI-SOCIO nace como alternativa de colaboración pensada especialmente para todas esas personas que sufren la crisis y aun así pueden hacer un pequeño esfuerzo donando 3 euros al mes a nuestra causa.

Nuestros animales no entienden de dinero. Necesitan comer a diario, otras veces se ponen enfermos o toca pagar los gastos veterinarios de un compañero que llega nuevo. O simplemente necesitamos ciertos ingresos fijos para poder, literalmente, conservar el refugio.

Porque nuestra realidad es, como será la de otras muchas asociaciones, que sin vosotros los socios no somos nada, que dependemos de esas pequeñas ayudas que en conjunto hacen posible esta labor, que al final no es otra más que hacer todo lo posible por salvar sus vidas.

Ayúdanos a seguir.

Únete

Sigue estas instrucciones para darte de alta:

1. Descarga el archivo que se abrirá al pulsar sobre “Formulario de socio“.
2. Ábrelo en tu ordenador con Adobe Reader
3. Rellénalo y envíalo directamente haciendo uso del botón “Enviar” o por el contrario, guárdalo y envíanoslo como archivo adjunto en un email a: archivos@defensafelina.org

Si quieres darte de baja como Socio o MiniSocio, por favor, comunicanoslo desde este Formulario

Start typing and press Enter to search