Apadrina un gato
¿No puedes adoptar un animal o acogerlo porque no puedes darle los cuidados que necesita o por cualquier otra circunstancia, pero te gustaría ayudar o hacer algo por uno de nuestros gat@s? Una buena elección es apadrinarlo.
No contamos con ningún tipo de subvención, cuidamos de más de 85 gatos y todos ellos requieren tratamientos veterinarios habituales (desparasitaciones, vacunas, test, esterilizaciones,…); otras veces tratamientos específicos (pienso especial, medicinas para enfermedades crónicas…) e incluso ingresos en clínicas veterinarias o cirugías.
Apadrinar consiste en contribuir a la manutención y cuidados veterinarios del gato que elijas con un donativo cuya cuantía decides tú, a partir de 6 euros al mes. A cambio, recibirás periódicamente información actualizada y exclusiva sobre su evolución, su estado, así como fotografías y/o videos del gat@ apadrinad@.
La duración del apadrinamiento será desde la fecha de la cumplimentación del formulario hasta la adopción del gato. Llegado este momento, podrás pasar tu aportación a otro gato que lo necesite sin necesidad de rellenar de nuevo el formulario. Podrás darte de baja en cualquier momento, sólo tienes que avisarnos a nuestro mail o rellenar el formulario de baja que encuentras al final de este artículo.
Si quieres hacer algo por ellos pero no puedes adoptar, acoger, hacerte socio o voluntario, apadrina y colabora así en nuestra causa. Tenemos muchos gatos adoptables y no adoptables, muchos invisibles que necesitan que alguien se fije en ellos.
Para más información contacta con: socios@defensafelina.org